Indice de etiquetas / tags


BIBLIOTECA DE MUJERES ARTISTAS: en busca de un espacio propio

El festival OKUPARTE, de Huesca, acogerá del 8 de mayo al 6 de junio -entre otros proyectos seleccionados- la instalación "Biblioteca de Mujeres Artistas: en busca de un espacio propio". Un proyecto de Mercedes García Bravo -con la colaboración de Antonia S. Trullén "ANT" y Nati Betrán- que pretende mostrar la dificultad de acceder a la información y el conocimiento de la producción artística realizada por las mujeres a lo largo de la historia.
La "Biblioteca de Mujeres Artistas" okupa una sala en el CPR de Huesca -Centro de Profesores y Recursos-, donde reunimos libros sobre mujeres artistas, archivos, cuadros, arte postal...
Un homenaje a las artistas que nos precedieron y a nosotras mismas. El deseo de encontrar un espacio propio, aunque en esta ocasión sea prestado y temporal.

BIBLIOTECA DE MUJERES ARTISTAS
OKUPARTE 2010
HUESCA
CPR de Huesca (C/ Sancho Ramirez) Sala Joaquín Costa
8 de mayo - 6 de junio 2010

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy pintora, Concia Rodriguez,trato de pintar,por ser algo inevitable,a mi.Tengo que felicitar,a quien sea la creadora de tan grandioso y maravillo so engendro.Ya es hora,de que existam os.Perdon por mi ignorancia en intern net.